Realizarán Pic Nic Literario en homenaje a Liliana Bodoc

0

El programa municipal “Bahía Lee” organiza un encuentro especial para este jueves 6 de febrero con motivo de recordar a la escritora santafesina, Liliana Bodoc, a dos años de su partida.

El evento se desarrollará a partir de las 18 hs en el Paseo del Arroyo Napostá, en calle Urquiza y Perú. Desde el espacio, proponen llevar mate y reposera.

“Podés llevar libros, textos, susurrador o simplemente orejas para escuchar y ganas de encontrarnos con palabras. Vamos a contar y leer cuentos de Liliana Bodoc y te informaremos sobre el programa Bahía Lee”, expresaron desde la red social del programa.

“Bahía Lee” es un espacio de encuentro alrededor de la lectura y la literatura. “Se trata de un voluntariado sin fines de lucro que busca capacitar e involucrar a personas en el arte de la lectura en voz alta y la narración oral, a fin de que puedan desempeñarse como mediadores de lectura”.

«Porque repartir un pan entre todos y leer un cuento en voz alta son las más antiguas costumbres del amor.» Liliana Bodoc en “Cuentos de harina”.

Deje su comentario