Realizarán el maratón argentina de lectura de manera virtual
Realizarán el maratón argentina de lectura de manera virtual

El 25 de septiembre se realizará una nueva y renovada edición de Maratón Nacional de Lectura organizada por Fundación Leer para las instituciones educativas.

Una plataforma virtual será el escenario de la 18° Maratón Nacional de lectura en la que niños, niñas, jóvenes y adultos de todas las regiones del país podrán celebrar leyendo y disfrutando de diversas experiencias.

La iniciativa de «Fundación Leer» busca promover la importancia de la lectura en la educación y el año pasado contó con más de seis millones de participantes.  

En esta edición se dispondrá de forma gratuita una “plataforma virtual, segura y de fácil uso donde encontrarán una dinámica agenda a lo largo del día con entrevistas en vivo con reconocidos autores, talleres con ilustradores, actividades con escritores, narradores y juegos para entusiasmarse con el maravilloso mundo de los libros”.

 “Trabajamos para lograr una sociedad en la cual los niños se entusiasmen con la lectura, la vean como fuente de placer, formación, información e inspiración, desarrollen un pensamiento propio y creativo en torno a su contexto y al mundo que los rodea y sean capaces de transmitir sus ideas de forma clara, en pos de favorecer el bien común”, manifiesta parte de la misión de la Fundación.

Para inscribirse es preciso hacerlo a través del sitio web de la Maratón. Para mayor información, redactar correo a comunicaciones@leer.org.ar o comunicarse al 5811-1109 int 107.

Categoría: Cultura
2020-08-31 19:37:20
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS