Realizarán charla abierta por una Argentina sin Chagas
Realizarán charla abierta por una Argentina sin Chagas

El viernes 28 de agosto se realizará un conversatorio virtual para concientizar y actualizar la situación de la enfermedad de Chagas.

Participarán de la iniciativa el equipo del Programa municipal de Chagas- Mazza Bahía Blanca y Asoba Sur frente al Chagas. “Se abordará la temática de Chagas desde diferentes aspectos que invitan a una visión integral de la enfermedad, actualizando estrategias y conceptos desde el equipo de salud y experiencias en la palabra de las personas afectadas”, anunciaron.

Integrantes de Asoba Sur frente al Chagas, Lourdes Fernández Mollo y María Urquiza aportarán la perspectiva de las personas afectadas, mientras que la perspectiva sanitaria estará a cargo de la médica infectóloga Laura Spadaro y la médica clínica Verónica Campos.

También contestará preguntas la Secretaría de Salud del municipio de Bahía Blanca y coordinadora del programa municipal, Gabriela Rozas Dennis.

El encuentro se concretará por plataforma virtual desde las 17 hs, es necesario realizar la inscripción en el siguiente formulario.

Categoría: Salud
2020-08-25 19:24:46
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS