Realizan festival musical online
Realizan festival musical online

El grupo de gestión y difusión artística Cultura Andante suma un espacio de actuación para cantautores y cantautoras locales.

Desde el 10 de septiembre hasta el 1° de octubre, se podrá ver cada jueves la actuación de cantautores y cantautoras locales a través de Facebook. La propuesta lleva el nombre “Qué viva la música. Vol.2” y está generada desde el usuario Cultura Andante. A través de cada emisión se recibirán donaciones a través de Mercado Pago para colaborar con el colectivo independiente de artistas.

El encargado de abrir el ciclo de presentaciones online, fue Uziel Semilla. El artista puntaltense presentó sus canciones en un formato acústico y habló sobre sus proyectos musicales, como así también de su futuro disco. El jueves 17 de septiembre será el turno del dúo Patio Cariño, seguidamente el 24 de septiembre se presentará el artista Charly Rivero. Cerrará el ciclo la cantautora Brenda López.

El festival se destaca por una grilla gestionada para reflejar la equidad de género, estas son acciones para celebrar la inclusión social y la igualdad de género en el arte y la cultura. Entre las alternativas para quedarnos en casa, Cultura Andante propone casi diariamente diferentes ciclos de charlas y entrevistas a diferentes artistas y referentes de la gestión cultural regional.

Categoría: Cultura
2020-09-30 15:54:16
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS