Reabrió la Feria de Parque Independencia respetando el protocolo

0

Las y los feriantes del Parque Independencia fueron autorizados a reabrir con limitaciones y un estricto protocolo, tras casi tres meses sin atención al público debido a la pandemia del Covid-19.

La presidenta de la Comisión de Feriantes del Parque Independencia, Adriana López, destacó la reapertura los días sábados y domingos de 9 a 17 hs, pero aclaró que no se dio con fines recreativos sino de consumo ya que “veíamos familias que se acercaban a pasear”.

En diálogo con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios, López hizo un llamado a que “la gente entienda que no está habilitado” con dichos fines.

Por su parte, el municipio informó oficialmente que podrán acceder hasta cincuenta personas por hora y será obligatorio el uso de barbijos, la no manipulación de la mercadería por parte de los visitantes y estará prohibido comer en el lugar al igual que serán implementadas medidas de limpieza y recolección de residuos.

Comercio virtual

Si bien al inicio de la pandemia se había implementado esta modalidad a través de una página en red social –la cual nuclea a más de 180 trabajadores y trabajadoras del sector-, reconocen que “no es lo mismo” pero que, de ahora en más, deberán acostumbrarse “a convivir con esta situación”.

“Seguiremos con el comercio online y los fines de semana estaremos en la feria”, señalaron desde la comisión.

En tanto, desde el municipio anunciaron que para el próximo fin de semana abrirá la Feria del Parque de la Ciudad y la Feria de Artesanos de la Plaza Rivadavia con sus respectivos protocolos.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: