Puntos de carga Sube y recorridos del transporte público

0

Las autoridades municipales informaron acerca de los lugares en lo que se podrá cargar la tarjeta para quienes tengan que hacer uso del transporte público urbano.

Según la información oficial, los usuarios hacer podrán hacerlo en efectivo, en almacenes, farmacias, supermercados, kioscos y negocios habilitados.

Por otra parte, quienes lo hagan de manera electrónica, existe la posibilidad de hacerlo a través de las aplicaciones de pago, homebanking o cajeros automáticos. Luego hay que acreditar  la carga en la aplicación Carga SUBE beta.

Por otra parte, desde el Municipio recordaron que “los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados”. De todas maneras, se pueden hacer todos los trámites desde la web.

Servicios de transporte público

Cabe recordar que el servicio de transporte urbano se encuentra funcionando con horarios de días domingo y feriado. Las frecuencias pueden ser consultadas en la página oficial de Bahía Transporte Sapem.

Por último, el boleto para los trabajadores de la salud y de seguridad será gratuito en el transcurso de la situación sanitaria de emergencia. Las personas de cualquier ámbito y rango deberán identificarse con los choferes de las líneas y podrán utilizarlo.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: