Puntos de atención para renovar beneficios de pasajeros frecuentes y discapacidad

0

El trámite se llevará a cabo de manera presencial y personal, presentando DNI y tarjeta SUBE en cualquiera de las sucursales adheridas. En el caso de personas con discapacidad deberán portar también el certificado.

Durante los días hábiles se podrá acceder al trámite en Chiclana 375, de 8 a 14 hs; en la Sociedad de fomento de Cabildo, Brown 34, de 8.30 a 12.30 hs; en la Delegación de Harding Green, Pilcaniyén 4000, de 8 a 12 hs ; en la Delegación Las Villas, Lainez 2280, de 8 a 13 hs.

Además, en la Terminal de Ómnibus; en el barrio Villa Rosas, Perito Moreno 2133; en Punto Digital Villa Mitre, Garibaldi 149, o Punto Digital Cerri, Juan José Paso 405, y en el Puesto Barco, Chiclana y Colón, en todos estos lugares el horario es de 8 a 14 hs

De lunes a sábados están habilitados los puestos instalados en el Mercado Municipal, Donado 151, de 8.30 a 13 hs y de 16.30 a 20 hs y en el Bahía Plaza Shopping, de 10 a 20 hs.

En estas instalaciones podrán, además, hacer el trámite para viajar gratis con la Tarjeta SUBE, el personal de salud pública y privada, y de seguridad, policía, gendarmería y ejército. Para ello, deberán presentar el DNI, su tarjeta y el último recibo de sueldo o credencial habilitante, en el caso de los trabajadores de la salud, y el carnet habilitante los trabajadores de seguridad.

El ingreso es limitado y es obligatorio el uso de tapabocas. Quienes esperen afuera deberán formar una fila respetando los 2 metros de distancia entre sí.

Deje su comentario