Proyectan el festejo por el día de la niñez

0

El merendero comedor «El Pasillo» del barrio Noroeste pide colaboración de la comunidad para realizar los festejos del día de la niñez, al aire libre, para los 100 niños y niñas que asisten.

Ubicado en calle Chaco 570, el espacio acompaña a más de 30 familias y alrededor de 100 niños y niñas que se acercan a sus actividades. Su coordinadora, Melisa Pérez, explicó que el año pasado los festejos se realizaron en el patio de su casa, con el protocolo cuidado por la Brigada de Búsqueda, Rescate, Ayuda y Socorrismo (BBRAS).

“No lo pudimos hacer en la vía pública para que no haya tanto amontonamiento de gente. La idea para este año es poder realizarlo en la calle, conseguir un escenario, disfrazarnos para que el festejo tenga más color”, afirmó Pérez, en comunicación con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

Su objetivo es lograr entregar regalos y golosinas a 300 menores. Para eso, solicitan colaboración de juguetes en buen estado, ropa infantil y de bebé, dulces, jugos, gaseosas, pochoclos, papel de regalo, papel celofán y moños.

El contacto del merendero comedor El Pasillo es a través de su página de Facebook o por teléfono al 291-4427998.

Deje su comentario