Propuestas educativas y culturales en «La Coope en Casa» en octubre

0

La empresa social ofrece una amplia agenda virtual y gratuita de talleres, tutoriales, charlas con especialistas y espectáculos para acompañar a la comunidad bahiense.

Haciéndose eco de sus principios cooperativos, la Cooperativa Obrera acondicionó su sitio para ofrecer múltiples iniciativas de entretenimiento, aprendizaje accesible y dinámico para disfrutar desde los hogares.

Personas mayores

Las profesoras Mónica Stoffel, Yanina Corimayo y Elizabeth López, continúan con el ciclo de gimnasia para la tercera edad. Las clases, de 10 minutos cada una, son virtuales y pueden realizarte desde la comodidad de una silla o en cualquier mínimo espacio del hogar. Las mismas están disponibles los días martes y jueves a través del siguiente sitio web.

A la actividad anterior, se suma de forma presencial, una serie de caminatas por el interior del Parque de Mayo, los días lunes, martes y viernes bajo dos turnos por día en los horarios 8.30 hs y 9.30 hs. Los encuentros son en grupo y con cupo limitado.

En tanto el 13 de octubre a las 10 hs, tendrá lugar la novena edición de “El taller de ludomemo”, a cargo de Sandra Vissani. La iniciativa trae propuestas para ejercitar la memoria con actividades recreativas.

En el marco del “Ciclo de charlas Bahía Mayor 2021”, el 15 de octubre de 14 a 15.30 hs habrá un encuentro que abordará la temática “Propiciar el bienestar en la adultez”. La iniciativa está a cargo de las licenciadas, Myrian Rodríguez y Marianela Giménez.

Futuras mamás

El “Curso de preparto”, el cual se pretende desarrollar próximamente y paralelamente de forma presencial, comprende un programa de charlas virtuales y gratuitas para embarazadas a partir de las 31 semanas. El miércoles 13 a las 15 hs será la charla “Recepción del recién nacido” a cargo de la doctora Silvina Ventura. El miércoles 20 a las 15 hs se desarrollará la charla “Nutrición en el embarazo” a cargo de la licenciada Carolina Miller.

Público en general

El 20 de octubre a las 14 hs, la comunidad educativa podrá disfrutar de la charla “Jugamos en Clase” a cargo de la disertante Natalia Jiménez. La propuesta compartirá herramientas para utilizar y crear juegos en el aula.

Para acceder al sitio, inscribirse y disfrutar de las diversas actividades, charlas y jornadas virtuales y gratuitas, ingresar al siguiente enlace.

Deje su comentario