Propuestas creativas para niñas y niños

0

Docentes, escritores y editoriales se pusieron en campaña para formular contenidos didácticos para que los más pequeños puedan disfrutar dentro de sus hogares. Las ofertas educativas son totalmente gratuitas y virtuales.

“Quedémonos en casa”es una idea impulsada por la docente argentina Julieta Pinasco. A través de la página, comparte diversas lecturas y actividades para que niños y niñas continúen aprendiendo durante la suspensión de las clases.

Por su parte, existe otra propuesta local impulsada por escritores y narradores de la Editorial AZ.  “Libros que se cuentan solos” constituye “una innovadora forma de disfrutar e incentivar la lectura”,a través de audio libros narrados por sus propios autores.

Por último, “Misión: Quedarse en Casa” es una iniciativa de la Editorial Dalmaus realizada por una dibujante de Barcelona. Se trata de,  “un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días”. El material se puede imprimir o bien usar desde la computadora.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: