Proponen espectáculos para toda la familia

0

La Compañía “Cirqué de la Callé” invita a toda la comunidad a participar del “5to. Ciclo de Espectáculos, a la Gorra” a desarrollarse el fin de semana largo.

Del 1 al 4 de abril, la jornada tendrá lugar en el Anfiteatro Ambulante ubicado este en Plaza Rivadavia, sobre calle Alsina de 18 a 20 hs. Contará con múltiples presentaciones artísticas como teatro, danza, circo y música y culturales. Además, serán abiertas a todo público y la recaudación de fondos será a la gorra.

“Para nosotros es la vuelta a la actividad presencial a nuestro espacio. Nos dedicamos solamente al arte en espacios públicos y tenemos unas ganas enormes porque también hicimos la adecuación para llevar a cabo los protocolos”, indicó el creador de la Compañía, Ramiro Anderete.

“Es una emoción muy grande porque nuestros proyectos habían quedado en el tintero y ahora es una apuesta completamente distinta pero con muchas ganas y entusiasmo. Esperamos que se disfrute en la mayor medida posible y que el clima nos acomapañe”, indicó Anderete.

Al momento, Cirqué de la Calle lleva diez años de arduo trabajo en el ámbito artístico y múltiples producciones presentadas. La iniciativa para las pascuas, fue declarada de Interés Municipal y también seleccionada en la convocatoria del “Fondo Municipal de Financiación de Eventos Artísticos y Culturales de organización regular y continuidad en el tiempo”, bajo la Ordenanza n° 19.038.

Por otro lado, Anderete se pronunció respecto a la proyección 2021 de la Compañía: “La expectativa que tenemos es la de generar nuevos espectáculos y producciones. Nos están saliendo contrataciones de manera privada e institucional por esta vuelta en la que está volviendo un poco a la actividad”.

Asimismo, agregó: “Continuamos con las ganas de concretar muchos proyectos que desde el año pasado estuvimos ensayando y entrenando en nuestras casas. Así que nos espera con variedad de propuestas pedagógicas, de espectáculos y creaciones nuevas”, concluyó el artista.

Para conocer más sobre la actividad de “Cirqué de la callé”, ingresar a su cuenta de Facebook.

Deje su comentario