Promueven la sensibilización social del Covid-19 desde concurso educativo

0

Se lanzó la iniciativa “Conviviendo: aprender a cuidarnos creando” con el fin de concientizar sobre la importancia de aprender a convivir con el Coronavirus.

El concurso está dirigido a estudiantes y docentes de los niveles inicial, primario, especial y secundario, y busca impulsar la reflexión sobre «la auto responsabilidad para disminuir el impacto del virus en el entorno, focalizando en la prevención y en el fomento de la salud».

Las producciones pueden ser individuales, grupales o de un curso y deben basarse en una pieza o expresión de arte, considerando como eje prioritario las medidas necesarias de cuidado sanitario.

La publicación de las mismas se realizará en los espacios digitales del 25 de septiembre al 2 de octubre.

Las presentaciones se realizarán según las siguientes categorías, el nivel inicial, se pide “Crear un superhéroe o superheroína”; para nivel primario, “Crear un disfraz o historieta representado a un superhéroe o superheroína”; para nivel secundario, “Crear una pieza musical”, y para nivel especial pueden realizar cualquiera de las sugerencias solicitadas.

Para quien tenga interés en participar, hasta el 25 de septiembre podrán enviarse las propuestas al correo conviviendombb@gmail.com 

Deje su comentario