Promocionan actividades culturales en bibliotecas populares

0

Cursos y talleres generan espacios de acceso libre y gratuito para favorecer las expresiones artísticas, la literatura y la educación cooperativa.

Desde hace más de 20 años, la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda apoya diversas actividades que se desarrollan en bibliotecas populares, sociedades de fomento y diferentes entidades de la Economía Social con el fin de contribuir con ellas a revalorizar la función comunitaria que tienen para su comunidad.

Esta acción se denomina Programa de Estímulo Cultural de la Economía Social (Peces). Su objetivo es fortalecer los vínculos ya establecidos y desarrollar nuevas alianzas en aquellas localidades donde la Cooperativa Obrera presta servicios.

La iniciativa se materializa a través del apoyo económico brindado a las entidades intermedias para la realización de cursos y talleres, de acceso libre y gratuito, que pretendan difundir las artes, la cultura o la educación cooperativa en cualquiera de sus expresiones.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Deje su comentario