Profesionales de Seguridad e Higiene se reunirán en Mar del Plata

0
La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene convoca a todas y todos los interesados  a participar del encuentro, con especial motivo de informar y desarrollar la ley 15105.
El próximo viernes 25 de enero en el Salón los Gallegos, 20 de Septiembre 1942, de  Mar del Plata se realizará el 17º Encuentro Técnico Informativo en el marco de la promulgación de la Ley 15105, la cual pone en vigencia el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad en la Provincia de Bs. As. La cita será a partir de las 18 hs, y para asistir es necesario inscribirse por el cupo limitado dado el espacio físico.
«Pasaron  47 años del nacimiento de la Profesión para que hoy recibamos el Colegio Profesional, comienza la etapa de la institucionalización», indicó Lorenzo Gómez, principal impulsor y referente; además agregó, «en Mar del Plata formalizamos el primer encuentro donde informaremos que vamos representar a la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para  presidir el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad Bs. As., de los cuales somos los fundadores y tenemos todas las ganas de presidir».
Se eligió Mar del Plata por la afluencia de profesionales en Seguridad e Higiene, quienes solicitaban una reunión informativa y ampliatoria sobre la nueva ley, según indicaron los organizadores del evento. Por último, la ley que da origen al Colegió fue aprobada  en la última sesión ordinaria del año 2018, se promulgó y publicó en el Boletín Oficial a principios de enero.

Deje su comentario