Presentaron proyecto cultural ante la crisis sanitaria

0

Organizaciones de la cultura local anunciaron,a través de un video,que el proyecto busca “mitigar el impacto de pérdida económica” para el sector.

“Hemos acercado una propuesta al Municipio que consiste en un plan de contingencia en el marco de los dispositivos dispuestos en materia de salud pública”, anunciaron  desde la Asociación Argentina de Actores, y la Unión de Músicos del Sur.

Según comentaron, la necesidad del proyecto surge tras la pandemia por el Coronavirus que atraviesa el mundo. En el video, proponen “pensar el arte como herramienta social en el marco de una contingencia sanitaria”.

“Es una forma de superar situaciones de encierro como las que estamos viviendo”, aseguraron.Si bien no trascendieron detalles del plan, remarcan la importancia de “mantener la tranquilidad y llevar calma a quienes nos rodean”.

Por último, desde la Asociación Argentina de Actores mencionaron a la Cooperativa de Trabajo Ecomedios que se encuentran a la espera de una respuesta por parte de las autoridades del municipio de Bahía Blanca.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: