Postales de cuarentena

1

El periódico Ecodias, que va por su 20° aniversario, y El Digital de Bahía te invitan a participar a toda la comunidad con las «Postales de cuarentena».

Sabemos que esta cuarentena está siendo difícil en muchos aspectos de la vida, pero quizás el tiempo en casa y la ralentización del estilo de vida que veníamos teniendo nos ha permitido descubrir cosas nuevas o encontrar bellezas y emociones distintas que sería lindo compartir. 

Por eso, te invitamos a que nos mandes un breve texto de hasta 200 palabras donde nos cuentes a tu manera qué cosas descubriste, hiciste, ocurrieron o re valoraste en este tiempo de aislamiento social. 

Además, como un si se tratase de La Noche estrellada de Van Gogh o una obra del fotógrafo Andre Goncalves, te invitamos a acompañar ese texto con una foto de tu ventana o de lo que ves a través de ella.  Estas postales se compartirán en nuestras redes sociales y serán publicadas en el periódico Ecodías.

Podés escribirnos a comunidadedb@gmail.com  o mandanos un mensaje privado Facebook o Instagram y congelaremos esos momentos que rescataste en bellas postales que serán  recuerdos de una cuarentena que ya pasará.

1 comentario

  1. Agustina on

    Nosotros somos artista plastico de arte visual y soms un grupo de dicapasidad de teretual anombte de tati montaner y somos los mejores

Deje su comentario