Playa, sol y mar, las opciones para disfrutar

0

Comenzó la temporada estival y repasamos las distintas opciones que el distrito ofrece para vacacionar o pasar el día en el Distrito de Coronel Rosales, cerquita de Bahía Blanca.

Uno de los lugares característicos es Arroyo Pareja, ubicado a solo 3 kilómetros del casco céntrico de Punta Alta. El lugar brinda la posibilidad de ser visitado no solo durante el verano sino también a lo largo de todo el año y es un destino propicio para pasar el día. Se realiza kitesurf, surf de remo y pesca; por lo tanto, es vital subrayar que están habilitados los servicios de cantina, fogones y camping.

Otra playa ubicada en el distrito rosaleño, Punta Ancla, dentro de la Base Baterías puede ser visitada gracias al convenio entre el municipio y la Infantería de Marina. Villa del Mar es la otra localidad que gracias a su naturaleza y tranquilidad es otro lugar elegido. Se recrea el ambiente de las islas de la Reserva Natural de Usos Múltiples, ideal para el ecoturismo a través de su sendero interpretativo.

Por su parte, el predio municipal de Punta Alta cuenta con una pileta de grandes dimensiones, baños, estacionamiento, sala de primeros auxilios y servicios de guardavidas. Además se encuentra el Club Náutico Punta Alta, que ofrece variadas alternativas nocturnas.

Nota completa en «Ecos puntaltenses» Nº 44

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: