Piden colaboración para seguir asistiendo familias en Grünbein
Piden colaboración para seguir asistiendo familias en Grünbein

La Agrupación Azul Sanidad Bahía Blanca ayuda a vecinos y vecinas que se acercan al Merendero «San Pedro», e inició la campaña “Un poco de todos, es mucho”, mediante la cual solicita donaciones para continuar con su trabajo.

“Estuvimos entregando todo lo que teníamos, la necesidad es muy grande”, expresó el referente de la agrupación, Rodrigo Britos. “En la zona somos casi los únicos que vamos, así que entregamos todo lo que hay. La situación es muy difícil en la periferia, tanto sanitaria como económica”, puntualizó.

Con lo conseguido asisten a más de 250 familias del sector, y se mantienen gracias al aporte de personas particulares ya que, por el momento, no han tenido respuesta del Municipio. Britos afirmó que “no tenemos ayuda, estamos tratando de gestionar lo que nos pueden alcanzar, así que juntamos y entregamos”.

“Necesitamos elementos de higiene personal, y todo lo que la gente pueda donar es bienvenido”, remarcó, señalando que además están juntando arroz, fideos, aceite, azúcar, leche, yerba y té.

Las donaciones pueden acercarse a Sócrates 1731 y en Mitre 658 de 10 a 17 hs, y un teléfono de contacto en caso de querer coordinar al 291-6444593

Categoría: Local
2021-04-27 17:05:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS