Personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas

0

Fundación Diser en convenio con Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina (Cilsa) Por la Inclusión, oriunda de Santa fe, llevaron a cabo en conjunto una entrega de sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos. Se trató de un encuentro emotivo para todos los presentes.

La jornada se desarrolló el viernes 20 de diciembre por la mañana, en la sede de Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa), ubicada en el Parque independencia en calle Balboa 950. Participaron familiares, amistades y dirigentes de DUBa y de Fundación Diser.

 “Tenemos un convenio firmado con CILSA en el a cual nosotros gestionamos y ellos hacen la entrega de elementos ortopédicos nuevos y de manera gratuita”, dijo la referente de Fundación Diser, Mara Recondo.

“Para nosotros siempre es una alegría hacer esto porque sabemos lo que significa un elemento, un equipamiento; que puedan trasladarse, que puedan estar sentados como corresponde”, agrego ante los participantes.

Cilsa Ong y Fundación Diser, se unieron en pos de favorecer la inclusión social de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad. El acuerdo se da en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de entidad santafecina.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: