Pehuen Có, de cara al mar

0

El balneario inició una temporada llena de propuestas, atracciones naturales y una playa tranquila para jornadas de descanso tranquilo.

El sábado 14 de diciembre de 2019 al mediodía se inauguró la temporada de verano 2019/2020 de la localidad balnearia más convocante del distrito de Coronel Rosales. El municipio de Coronel Rosales entregó una camioneta 4×4 para el cuerpo de Guardavidas.

A la movilidad requerida para la actividad de prevención en las playas, se suman diferentes gestiones que año a año adaptan a la localidad para recibir 5 o 6 veces más volumen poblacional que el existente durante el resto del año.

Otro servicio que se retomó, como todos los años durante la temporada estival, fue el cajero automático móvil, ubicado en la rotonda de acceso a la Av. San Martín, frente a la oficina de Turismo. Así también, se cuenta con el Operativo Sol, cuerpo de efectivos policiales que realizan controles diarios.

Cuánto cuesta

Pehuen Co se encuentra a 72 kilómetros de la ciudad de Punta alta, distancia en la cual un auto promedio gastaría alrededor de 7 litros, un equivalente a $440. Existe una sola empresa que realiza viajes desde la terminal de ómnibus de Punta Alta a la villa balnearia, cobrando $200 por viaje. 

En promedio, los patios de comida y restaurant tienen platos a tarifas que oscilan entre los $320 y $500 por persona. En muchos predios de comidas rápidas, es posible encontrar una pizza de mozarela simple a $200.

La estadía en campings varía entre $100 y $50, monto total por noche, según el predio que se elija. En la mayoría, la estadía por persona por noche, es de entre $250 y $200. La carpa y el auto, se cobran a parte con tarifas que rondan los $150, respectivamente. Algunos campings cuentan con servicio de dormis, para 2 o 3 personas, con precios que se encuentran ente $1900 y $2000 por noche.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: