Para seguir de carnaval

0

Los días 22 y 23 de Febrero se realizará el Festival Bahía Blanca Baila Tango “Carnaval  toda la vida” que tendrá la participación de artistas locales e internacionales que desarrollaran jornadas a puro 2×4 a través de clase, concursos, milongas y espectáculos.

El evento es organizado por las bailarinas Ana Benozzi y Laura Galinger y tendrá como presencias destacadas a la bahiense radicada en Alemania  Silvana Anfossi – campeona metropolitana de Milonga en el año 2007- Félix Natchez  docente de tango en distintas escuelas alemanas, el profesor Horacio Préstamo con trayectoria en el tango porteño y Matías Rodríguez y Alejandra Zoto que musicalizaron las milongas.

El Festival empezará con una previa en la tanguería “El Motivo” ubicado en Brandsen 550 la noche del 21 de Febrero, allí se podrá disfrutar de una noche de baile milonguero. El sábado 22 en el Teatro Rossini, ubicado en Mitre 255  se dictará la clase “Tango para disfrutar la pista” a las 17 hs y luego a  las 19 hs habrá clases de técnicas de baile femenina y masculina. Posteriormente,  a las 22 hs se dará comienzo una milonga con shows de baile a cargo de los artistas invitados.

El domingo  23 el festival se trasladará a Zelarrayan 756 y  comenzará con dos clases: a las 17 hs “Secuencias de Tango” y a las 19 hs “Milonga para la Milonga. Finalmente, a las 22 hs se dará inicio la Milonga de cierre en la que habrá  rondas de competencias en tango, milonga y vals que ameritarán importantes premios.

Durante los dos días de festival también se podrán recorrer stands con indumentaria y diseños tangueros.  Para reservar lugar en las clases o tener mayor información,  se pueden comunicar a los teléfonos 2914 13-1694 o 291 4076162.

Deje su comentario