Organizan feria a beneficio del merendero Namasté

0

El domingo 3 de octubre se realizará un encuentro de emprendedores y emprendedoras, con la idea de juntar dinero para el espacio ubicado en el barrio Viajantes del Sur, que colabora con 28 familias y 60 niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La organización estará a cargo de las responsables del espacio, y las personas que presentarán sus productos se autoconvocaron a partir de un estado de Whatsapp, en pos del objetivo solidario.

Una de las colaboradoras, Anastasia Somoza, explicó que “colabora con nosotros la señora Mirna, que hace ferias a beneficio de jardines y merenderos”, y agregó que “los emprendedores pueden traer para la venta, artesanías, ropa, productos alimenticios, bijouterie, perfumes, cosméticos,  plantas, accesorios de todo tipo. También habrá herramientas, ropa usada en buen estado, golosinas, productos de limpieza, regalaría y librería”.

Con el dinero recaudado se comprarán materiales necesarios para el merendero que entrega merienda los días lunes, miércoles y viernes, y los martes y jueves realizan entrega de viandas de alimentos.

La feria se llevará a cabo el domingo próximo en la Plazoleta Segunda Fragata, en Sarmiento al 3500, a partir de las 14 hs.

Deje su comentario