Ofrecen recetas mieleras para todos los gustos

0

En base a miel se pueden realizar cupcakes de limón, helado de chocolate, galletas de avena, bizcochuelo de manzana y cacao, también desayunos y meriendas nutritivos, acompañados con frutos secos y frutas de estación en yogures y miel o polen.

Un gran recetario con secretos y combinaciones deliciosas brinda la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Ltda. (CAP) en redes sociales, tanto en Facebook y Twitter.

“Hay recetas con miel y polen”, describe Camila Buscaglia, integrante de CAP, ya que en el marco de la pandemia buscaron otras alternativas para vender y hacer llegar los productos cooperativos.

“Las redes sociales estaban muy activas, y por eso nos contactamos personas influencers que estén dentro del rubro alimenticio para hacerles llegar la miel producida desde CAP, y muchas de ellas se inspiraron en la cocina”, subraya. Esta estrategia de publicidad es una forma de decir presente en el mercado interno y contribuir a la alimentación de mayor cantidad de consumidores.

En este momento se sigue cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo tanto, el espacio más concurrido es la cocina, sitio de experimentaciones para crear alimentos suculentos y saludables, como una tarta integral de manzana o barritas de granola y miel.

Las recetas se pueden encontrar en todas las redes con el usuario @cap_pampero. “El fin es hacer llegar la versatilidad que tiene la miel como alimento y lo enriquecedor que es usarlo también en los alimentos”, también su consumo impulsa la actividad de 260 productores apícolas y 30 técnicos que componen la cooperativa agraria.

Fuente: El Portal de las Cooperativas.

Deje su comentario