Ofrecen espacio gratuito de promoción para pequeños emprendedores

0

“Publicados” es un programa nocturno de la TV Pública impulsado con el fin de publicitar oficios, servicios y productos.

La iniciativa cuenta con tres emisiones semanales los días martes, miércoles y jueves y se desarrolla a las 23.30 hs. Está destinada a PyMEs, emprendedores, empresarios, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que necesite promocionar su trabajo.

La propuesta busca acompañar en el marco de la emergencia sanitaria y aportar a la búsqueda de soluciones frente a la pérdida de puestos de trabajo. Además, se instituye en “una forma concreta de ayudar a los eslabones más importantes del mercado: las personas”.

El programa cuenta con el asesoramiento del investigador, docente y escritor especialista en economía, finanzas y empresas Manuel Sbdar, quien además comunica información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

El requisito para poder salir en el espacio televisivo resulta en la elaboración de un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto. Las producciones se distribuyen bajo los rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercios, campo, comida, arte y hogar.

El material debe ser enviado a contacto@publicados.com.ar. Para acceder a los programas ya emitidos, para obtener más información y conocer los requisitos ingresar al sitio web de “Publicados.

Deje su comentario