Oficina de información al consumidor en los espacios NIDO

0
El ente municipal informa que durante el mes de abril atenderá a vecinos y vecinas en las instalaciones de Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

En tiempos de pandemia y ditanciamiento social, se podrán acercar para realizar reclamos y consultas, por orden de llegada y sin turnos previos.

En el Nido de Villa Nocito, calle Manuel Molina 2146, miércoles 7 y 21 de abril; en tanto en la sede de Vista Alegre, Nicolás Perez 1997, miércoles 14 y 28, en el horario de 9 a 12 hs.

A su vez, desde la oficina informan que todos los martes y jueves de 8 a 13 hs el personal de la dependencia recibe al público en la terminal de ómnibus, Drago 1900. Se pueden comunicar al teléfono 459400, interno 4985 o al mail omic@bahia.gob.ar

Servicio social y asesoramiento

Los lunes y martes de 8.30 a 12.30 hs en Villa Nocito, y los lunes y viernes en el mismo horario en Vista Alegre, se ofrece asistencia en servicio social.

En tanto, el Centro de Acceso a la Justicia brinda asesoramiento sobre el acceso a derechos -seguridad social, salud, identidad, violencia de género-, todos los martes de 10 a 12.30 hs, en Villa Nocito y los viernes en la sede de Vista Alegre.

Deje su comentario