Nuevo concierto artístico virtual

0

El grupo independiente de creadores y artistas «Bahía in sonora» realizará el próximo 25 de junio su segunda presentación virtual en lo que va del año.

En el programa establecido, se presentarán las obras acusmáticas de Ricardo de Armas, “La Soberana”; de Jarvier Ortiz, “Ácrux” y la de Elsa Justel, denominada “Purzelbaume”. También estará presente ARS [In] sonora, entre otros artistas.

Se trata de un espectáculo que desde el sonido “se extiende hacia otros lenguajes estéticos” y la audiencia tiene a disposición diversas formas artísticas tales como shows de música electroacústica, imágenes en movimiento o muestras de arte sonoro.

El concierto podrá visualizarse en tiempo real. En el horario de comienzo estarán publicados los links de accesos a las obras programadas a través del evento de realizado por el grupo artístico.

Bahía [in]sonora tiene como coordinadores a Nicolás Testoni, Raúl Minsburg y Ricardo de Armas. Hasta el momento se han presentado en varios espacios culturales como el Teatro Municipal, 2 Museos Bellas Artes y MAC, en Ferrowhite Museo Taller y en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur.

Asimismo, han realizado conferencias y charlas con artistas locales, nacionales y extranjeros participantes. En definitiva, el ciclo tiene como particularidad “la búsqueda de la diversidad y la pluralidad estética en su programación”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: