Nuevas medidas por el ingreso a Fase 3 en la ciudad
Nuevas medidas por el ingreso a Fase 3 en la ciudad

Debido al aumento de casos positivos de Covid-19, desde el Gobierno provincial informó en el día de hoy del cambio de Fase para Bahía Blanca y otros distritos, con vigencia a partir de mañana miércoles 21 de abril.

En la ciudad, continuará restringida la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana, los locales gastronómicos deberán cerrar a las 23 hs, y los comercios no esenciales a las 20 hs.

Por otra parte, las actividades que están autorizadas, como restaurantes y bares cerrados, gimnasios, shoppings y museos deberán cumplir con los protocolos y limitar su capacidad a un 30%. Los eventos religiosos podrán tener participación de 20 personas, y en el caso de los natatorios, hasta 10 personas.

Además, se podrán realizar eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos con máximo de 30 personas.

Entre las actividades no habilitadas, ya sea al aire libre o en lugares cerrados, se encuentran las actividades deportivas de más de 10 personas, reuniones sociales en casas particulares, ferias en espacios cerrados, bibliotecas, casinos y bingos.

Para conocerla lista completa de actividades podes ingresar al portal provincial sobre Coronavirus, y buscar según las fases establecidas por el gobierno bonaerense.

Categoría: Salud
2021-04-20 15:47:03
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS