Nueva entrega de equipos de protección para el Hospital Penna

0

La Universidad Nacional del Sur anunció que ayer se realizó la entrega de 210 equipos de protección completos para el personal sanitario del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”.

El material –mandolines, cofias y botas- fue confeccionado por 21 internos de la Unidad Penitenciaria N° 4 de Bahía Blanca y se realizó a través del Programa de Extensión en Contexto de Encierro (PECE UNS) de la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS.

La UNS aportó los insumos necesarios para la confección del material, que se realizó en los talleres del penal y con la autorización de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y la Subdirección de Asistencia y Tratamiento de la Unidad.

La concejala y presidenta del bloque del Frente de Todos en el Honorable Concejo Deliberante, Gisela Ghigliani, y la senadora provincial Ayelén Durán hicieron de nexo entre la UNS y el Penna.

Esta entrega es la segunda que se realiza, luego de que a principio de mayo personas privadas de la libertad también habían confeccionado 220 camisolines y botas para el personal sanitario del nosocomio.

Deje su comentario