Nueva apertura de licitación para el dragado
Nueva apertura de licitación para el dragado
En el día de ayer, en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, se llevó a cabo la apertura de las ofertas presentadas en el marco de la Licitación Privada N° 05-CGPBB/2017, convocada por el Ente Portuario para la selección de una empresa contratista que tomará a su cargo el mantenimiento de las profundidades operativas, tanto del canal de acceso como en los muelles locales, por un período de 6 años y un presupuesto de referencia de 65 millones de dólares.
Las ofertas fueron formuladas por las siguientes empresas: “China Communications And Construction Company Limited Sucursal Argentina”; “Boskalis International b.v. Sucursal Argentina y Cía. Sudamericana de Dragados S.A.” en forma conjunta; “Dredging International N.V.” y “Van Oord Dredging and Marine Contractors b.v. Sucursal Argentina y Pentamar S.A.” en forma conjunta.
La diligencia fue encabezada por el Presidente del Consorcio Ing. Pablo Pussetto, quien estuvo acompañado por los directores Dr. Enrique Fortunato, Sr. Agustin Moreno y Cr. Roberto Elissamburu, encontrándose presentes asimismo el Jefe del Area Dragado y Balizamiento Agr. Miguel  Schnegelberger, el Jefe del Area Legal Dr. Víctor Colace y la Jefa del Area  Administrativa Cra. Mariana Grassi. La supervisión del acto estuvo a cargo de la Escribana Silvia A. Suáre Brass.
En esta instancia se produjo la apertura del denominado Sobre A, correspondiente a los antecedentes y capacidad técnico-económica de cada una de las oferentes. Las ofertas que, una vez analizadas, superen esta etapa, accederán a la siguiente instancia, es decir la apertura del Sobre B, que contiene las cotizaciones económicas presentadas por cada una de ellas.
Se recuerda que ésta convocatoria surgió como consecuencia de haber resultado desierto el primer llamado a licitación pública nacional e internacional, cuya apertura se realizó el pasado 6 de septiembre.

 

 

Categoría: Local
2017-10-19 19:06:59
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS