Norma en la nube

0

El canal de cable Film&Arts ha lanzado con gran estilo una sección de podcast. 

Desde el lunes 22 de junio, siempre bajo el lema: “El arte del entretenimiento”, Film&Arts ofrece un apartado especial para podcast en su página y el primero es Norma en la nube a cargo Norma Aleandro. 

Además de ser una actriz reconocida nacional e internacionalmente, Aleandro ha desarrollado paralelamente su carrera como directora teatral y escritora y será esta veta literaria la que domine en este nuevo emprendimiento online, ya que irá leyendo una colección de cuarenta cuentos propios e inéditos hasta la fecha.

Se puede definir al formato como audio o radio a pedido y podrá escuchar en otras plataformas como Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Deezer, pero quienes accedan a los podcast desde el sitio oficial del canal o desde su alojamiento en YouTube, tendrán el plus de verla en video, leyendo en su biblioteca rodeada de miles de volúmenes. 

Un costado menos conocido, pero igualmente creativo de la actriz, signado por su voz inconfundible y su dicción perfecta, donde no falta el humor, la imaginación y las referencias a lecturas y autores amados. 

Por lo pronto, los episodios son precedidos por la pregunta “¿Cuánto hace que no te cuentan un cuento?” y el inaugural es “Amores de telescopio”, un breve relato que en poco más de seis minutos desgrana los sentimientos de la autora por artistas que no conoció pero marcaron su vida de alguna manera. 

Los cuentos se irán estrenando de lunes a viernes, pero quedarán al alcance de quien los quiera disfrutar en cualquier momento de la semana u hora del día. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: