Narrar para vivir

0

En tiempos de pandemia Hernán Casciari saca a relucir su capacidad creativa. 

A través de los años, el escritor mercedino Hernán Caciari demostró una enorme capacidad de reinventarse y autogestionar sus proyectos. 

En 2001 se hizo popular desde Barcelona con un blog, que dio origen a la novela Más respeto que soy tu madre y se convertiría en una exitosa obra teatral.

Después mandó a paseo a los periódicos y las editoriales donde trabajaba y se convirtió en su propio editor con la revista Orsai, que no lo dejo fuera de juego y cruzó buenas plumas y buenos ilustradores con estupendos resultados. 

Sigue escribiendo novelas y relatos, pero la oralidad o la capacidad de convertir una anécdota en una historia que capta la atención de quien la escucha y logra conmover o mover a risa en un desenlace sorprendente, es lo que mejor define su estilo.

Desde su vuelta al país en 2016, se volcó a los escenarios no sólo para leer sus textos, sino con performances acompañado de artistas de otras disciplinas e integrantes de su histriónica familia. 

Al menos hasta la cuarentena, que lejos de pararle los pies lo llevó a lanzar  “Streaming & Delivery”, un recital online con diferentes combos acercados por un popular servicio de entregas a domicilio.

Espectáculos en vivo de aproximadamente noventa minutos, que se ven cada sábado previa reserva en su página e incluyen un vale para la cena que llega minutos antes del comienzo o para libros.  

Propuesta ingeniosa, accesible desde las ciudades argentinas y latinoamericanas donde el servicio de delivery funciona y se puede disfrutar personalmente o regalar.

Aunque para quien no quiera o no pueda gastar, una vez finalizado el show se puede ver gratuitamente en el canal de YouTube del literal y literariamente proteico Casciari. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: