Modificaciones en los recorridos del transporte público de pasajeros
Modificaciones en los recorridos del transporte público de pasajeros

Debido al inicio de las clases presenciales en las instituciones educativas de la ciudad, ayer lunes 1° de Marzo se extenderán los recorridos y las frecuencias de en algunas unidades del servicio.

La línea 503 comenzará a ingresar a Palos Verdes y Agricultura y Ganadería; la 504 a Villa Muñiz; la 506 a Villa Nocito y la 512 volverá a recorrer el Barrio Universitario. Todas las demás unidades continúan circulando de forma normal.

Además, con el objetivo de implementar un regreso seguro a clases se trabajó en conjunto con la Asociación de Transporte Escolar de Bahía Blanca en la realización e implementación de los protocolos de prevención para COVID-19.

Deberán asegurar una cabina de conducción aislada, dispenser de higiene para manos, alfombra sanitaria y desinfección de las unidades después de cada servicio. También tendrán que tomar la temperatura de alumnos y alumnas antes de ascender al vehículo.

El listado de transportes habilitadas se pueden consultar en la página web del Municipio, ,y los horarios y frecuencias del transporte público en la página o la aplicación de GPS Bahía.

Reclamos de vecinos y vecinas

Mañana, jueves 4 a las 9 hs, se realizará una reunión en Drago 45 2° Piso, Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, para que el municipio de a conocer los recorridos puntuales de los colectivos. El reclamo realizado es para que el servicio sea en beneficios de las personas de los distintos barrios, y no de la empresas prestatarias.

Categoría: Local
2021-03-03 18:32:08
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS