Merendero «San Pedro» retomó la entrega de viandas en Grünbein
Merendero "San Pedro" retomó la entrega de viandas en Grünbein

El pasado martes 4 de agosto las encargadas volvieron a producir las viandas solidarias para entregar a las familias de la zona, con más de 250 tapers, que se acercaron a Rafael Obligado 5560.

Las medidas de seguridad e higiene son respetadas, y se les solicita a las personas que se acercan asistir con barbijos, su propio recipiente y mantener la distancia necesarias,se entregan los días martes y sábados a las 12 hs. Se recuerda que el merendero “San Pedro», estuvo cerrado por prevención sanitaria.

Los integrantes comentaron que siguen recibiendo las donaciones de alimentos, y además, la campaña solidaria por el Día de la Niñez, promovida juntos a trabajadores de hospitales, laboratorios, droguerías, clínicas de Bahía Blanca. 

Dona un juguete, regala una sonrisa

En este marco, se pretende en recepcionar hasta el 14 de agosto y distribuir los juguetes a las familias del merendero en el Club Grünbein.

La campaña la realiza la «Agrupación Azul» de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Bahía Blanca, está integrada por hombre y mujeres jóvenes que buscan renovar el sindicato y trabajan desde hace cuatro años en el mismo territorio, Britos señalo: “La idea de esta agrupación sindical que también es social, es ayudar a Grünbein”.

El pedido es que si son usados estén en buenas condiciones para ser entregados. Las mismas pueden ser dejadas en Sócrates 1731 y Mitre 658, sino por celular para coordinar al 291-6444593.

Categoría: Local
2020-08-06 17:35:12
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS