Merendero «San Pedro» entregó juguetes y golosinas
Merendero "San Pedro" entregó juguetes y golosinas

El pasado sábado 15 de agosto los y las integrantes del espacio repartieron los elementos juntados en la campaña «Doná un juguete, regala una sonrisa» para los niñas, niños del barrio.

El trabajo se viene realizando desde comienzos de la pandemia para la entrega de alimentos, ropa de abrigo y comida caliente para las distintas familias; y con el motivo de celebrar con los más pequeños, el cual se concretó el día previo a festejar el Día de la Niñez.

Armado de bolsas por parte de Eva López, trabajadora del merendero

Entrega de juguetes

Los organizadores comentaron que se entregaron más de 250 bolsas con juguetes, golosinas, y entregaron las habituales viandas para las familias, sumaron leche para los niñas y niñas. Además, acercaron juguetes y golosinas a familias de barrio Thompson

La campaña la realizó la «Agrupación Azul» de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Bahía Blanca, está integrada por hombre y mujeres jóvenes que buscan renovar el sindicato y trabajan desde hace cuatro años en el mismo territorio, Britos señalo: “La idea de esta agrupación sindical que también es social, es ayudar a Grünbein”.

Eva López, Viviana Rosas, Marina Soules, Sandra Ruppel Daniela Biageti, «Majo» Torres, Cintia Ramirez, Laura Talip, fueron parte de las encargadas de recolectar, armar y entregar los juguete y golosinas.

Categoría: Local
2020-08-18 17:34:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS