Medidas de prevención en centros municipales contra el Coronavirus

0

Desde las autoridades del municipio bahiense informaron sobre las medidas tomadas, en relación a lo dispuesto a nivel nacional y provincial, como prevención ante la pandemia del Coronavirus.

El transporte público se verá afectado en la ciudad hasta el 31 de marzo. En los colectivos no podrán viajar más de 35 personas y su horario se extenderá hasta las 22.30 hs, mientras que en taxis y remises se permitirán hasta dos pasajeros.

En las oficinas de Bahía Transporte, Chiclana 375, atenderán un máximo de ocho personas para trámites de SUBE y dos para parquímetros. La atención en los puntos externos será normal.

Asimismo, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso la suspensión de las actividades que se desarrollan en los Centros de Día, programas, unidades de atención de primera infancia y espacios comunitarios en general por el plazo de 14 días corridos. La atención para trámites de discapacidad también está suspendida.

Por otra parte, desde el ejecutivo local decidieron el “cese de las actividades de gimnasios, canchas de fútbol amateur, natatorios” y se determinó el “cierre hasta nuevo aviso de los complejos Tres Villas y Polideportivo Norte”.

El espacio Infinito por Descubrir y el Centro Cultural Tiro Federal cerraron sus puertas al público. A su vez, el Club de Emprendedores suspendió todas sus actividades. Las oficinas de informes turísticos se encuentran sin atención al público.

Por último, el cementerio municipal permitirá la permanencia de cinco personas por vez, controlando el ingreso paulatino y dando prioridad a ancianos, embarazadas y discapacitados mientras que sólo podrán ingresar a la administración únicamente quien sea responsable de la tramite.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: