Martes de disertación y debate en la UNS
Martes de disertación y debate en la UNS

Tendrán lugar este martes 28 de marzo, dos importantes charlas en la Universidad Nacional del Sur (UNS). Eugenio Semino disertará sobre la tercera edad y su experiencia como Defensor del Pueblo; y Claudia Cesaroni, Claudia Olivera, Juan Pablo Mollo y Franco Cardone debatirán sobre la edad de punibilidad.

La charla que tendrá como principal disertante al reconocido especialista en cuestiones de la tercera edad, Eugenio Semino (UBA) se denomina «Experiencias como Defensor del Pueblo de la tercera edad en la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)». Comenzará a las 17.30, en el Aula 1 del Departamento de Economía, en el Campus de Altos del Palihue; y la entrada será libre y gratuita.

El otro encuentro pautado para hoy martes 28,  tendrá lugar en el marco de una jornada sobre Adolescentes y Ley Penal llamada “Debatiendo sobre la edad de punibilidad”. Esta actididad, comenzará a las 18 horas en el salón de actos del primero piso de Alem 1253.

De la charla, participarán, como panelistas, la abogada y magister en Criminología Claudia Cesaroni, integrante Centro de Estudios de Política Criminal y Derechos Humanos; la jueza del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 Claudia Olivera; el psicólogo Juan Pablo Mollo, criminólogo y miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana; y el comunicador social e integrante de la agrupación El Grito, Franco Cardone. La participación es libre y gratuita.

 

Categoría: Local
2017-03-28 14:12:13
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS