Los móviles de esterilización reanudan sus servicios

0

El municipio informó que los móviles comenzarán a funcionar en distintos sectores de la ciudad, y atenderán solo a caninos, con turno previo y los cuidados sanitarios correspondientes.

Las unidades serán Móvil 1 en el Parque de Mayo, frente a las oficinas de parques y jardines, entrar Irel. Móvil 2 en la delegación centro, Av. Pringles 390; y el Móvil 3 en los Talleres municipales, Brickman 1650, dentro del predio.

Los turnos se otorgarán por teléfono al 455-0377, de lunes a jueves de 9 a 12 hs, y será uno solo por número de DNI, por día, para minimizar la exposición y evitar el sistema de recolección de animales en diferentes viviendas.

Los perros, tanto hembras como machos, deben contar con correa y bozal; además, se permitirá un solo acompañante , quien deberá acreditar su identidad, contar con tapabocas y no presentar síntomas  compatibles al COVID-19.

La dependencia municipal informa que se operarán un total de siete animales por día por móvil, siendo el primer turno a las 8.30 hs. La prioridad la tendrán hembras que están por entrar en celo o que lo estuvieron recientemente.



Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: