Los cursos UPAMI quedan suspendidos

0

Frente a la emergencia sanitaria las autoridades de la Universidad Nacional del Sur y del PAMI resolvieron postergar las inscripciones a todos los cursos UPAMI hasta nuevo aviso.

La medida se da en el marco de las acciones de prevención en salud respecto a la propagación de Coronavirus y al interés de preservar a los adultos mayores, una de las franjas etarias con mayor riesgo de contagio.

Por eso, desde las instituciones solicitan a los adultos mayores no concurrir a la UNS a realizar consultas sobre los cursos dado que, “cualquier novedad sobre la inscripción será informada a través de todos los medios de comunicación de la UNS en particular y de la ciudad en general”.

A través de un comunicado firmado por la directora ejecutiva local de PAMI, Paola Buedo, informó que “en línea con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, desde la dirección ejecutiva local de PAMI, hemos decidido suspender las inscripciones a los cursos UPAMI”.

Además, Buedo aseguró que, “el Ministerio, órgano rector de las políticas públicas sanitarias, ha recomendado que las personas mayores de 65 minimicen las actividades sociales, y desde ésta dirección seguimos minuto a minuto sus recomendaciones y protocolos”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: