Libreta sanitaria, información útil para gestionarla

0

La Región Sanitaria I informa sobre los lugares y trámites necesarios para realizar la libreta sanitaria, tanto para motivos laborales como de embarazo.

La sede de la RSI es en calle Moreno 267 de Bahía Blanca, y atiende de 8 a 13 hs, y además cuenta con número de Whatsapp 291-45 55110 para contactarse.

La entidad integra a los partidos de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Cháves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

Región Sanitaria I está destinada a coordinar acciones y programas provinciales, realiza actividades para contribuir a fortalecer y apoyar las iniciativas que los municipios realizan en salud.

En el caso de la libreta sanitaria se puede saber los requisitos y lugares de atención en la pagina web, y cuenta con un apartado de preguntas frecuentes sobre varios temas.

Las entregas se realizan en los centros de salud público -unidades sanitarias u HIGA «Dr. José Penna»-, en el sector de consulta. En cambio, con un médico de forma privada, la entrega el profesional obstetra o ginecólogo en la consulta, la misma es sin cargo.

Deje su comentario