Lanzaron plataforma municipal para buscar trabajo
Lanzaron plataforma municipal para buscar trabajo

El Municipio de Bahía Blanca presentó el Portal de Empleo como una nueva herramienta «accesible y fácil para garantizar mejores condiciones para la búsqueda de oportunidades laborales», según indicaron las autoridades locales.

La secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, aseguró que ya no será necesario manejarse con papeles, y destacó que la información ingresada puede ser modificada en caso de ser necesario.

Para postularse en alguna de las ofertas, la o el interesado podrá crear un usuario en la página web, validar la cuenta, y a partir de allí cargar el CV con los datos básicos de formación, cursos y capacitaciones, idiomas, y experiencia previa.

Además, la funcionario indicó que «esta nueva metodología no solo beneficia al usuario que busca trabajo, sino a todo el personal de la Oficina de Empleo al momento de encontrar perfiles para oportunidades disponibles».

En tanto, las empresas tienen disponible toda la información de los programas e incentivos vigentes para la generación de puestos y sus beneficios.

Categoría: Local
2021-12-31 15:36:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS