Lanzaron campaña para donación de computadoras en la ciudad
Lanzaron campaña para donación de computadoras en la ciudad

La subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS, invita a la comunidad a participar y colaborar en la iniciativa solidaria.

Con el advenimiento de la emergencia sanitaria que impulsó muchas actividades y trabajos desde lo digital, la brecha se puso de relieve dejando en evidencia la falta de acceso a las herramientas tecnológicas y de conectividad.

Es por esto que la propuesta buscar beneficiar a instituciones sin fines de lucro de la ciudad que lo necesiten como sociedades de fomento, ONGs, merenderos y centros comunitarios. El voluntariado de Reparación de PC, se hará cargo de poner en funcionamiento los dispositivos electrónicos y efectuar la entrega a sus destinatarios.

Entre lo que se requiere son equipos completos como notebooks o netbooks, computadoras de escritorio o bien sus partes: el gabinete o CPU, discos rígidos, teclados, mouses y demás accesorios.

Los y las participantes del proyecto de voluntariado tendrán a su cargo la reparación, el rearmado o reacondicionamiento para ponerlas nuevamente en funcionamiento y que puedan ser reutilizadas. En caso de los monitores, es importante que no tengan la pantalla dañada y que no estén quemados.

Quienes deseen donar podrán acercar el material hasta el 15 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs en calle Avenida Colón 80. También se podrá solicitar que sea retirado en sus domicilios, comunicándose mediante el siguiente correo electrónico.

Categoría: Iniciativas
2021-04-23 17:14:36
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS