Lanzan medidas para el sector turístico y cultural provincial
Lanzan medidas para el sector turístico y cultural provincial

El gobierno bonaerense impulsó una nueva apertura del Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para «crear un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense», detallan.

El objetivo, en esta tercera edición, es incrementar los registros para que las ayudas lleguen a más espacios y establecimientos culturales. A la convocatoria, se pueden inscribir todos los establecimientos, instituciones, espacios tanto públicos como privados o de gestión mixta, que trabajen en el turismo y en la cultura de la Provincia de Buenos Aires. Con el registro podrán acceder a programas que el Ministerio instrumente como además difundir y promocionar sus actividades.

Cualquier persona que sea parte de alguno de los establecimientos, instituciones, espacios que trabajen en el turismo y en la cultura pueden iniciar este sencillo trámite virtual y gratuito. También podrán cargar dichos establecimientos el personal designado del municipio.

Para inscribirse es necesario generar un usuario en la portada de la plataforma, con un mail y contraseña. Cuando llega la confirmación de usuario al mail, hay que ingresar a la página y seleccionar si la propuesta es de “Cultura” o de “Turismo”. Luego, es necesario seleccionar el establecimiento que se desea cargar/registrar.

Por último, es preciso completar los campos correspondientes al formulario para finalmente poder obtener la constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Para más información sobre la plataforma y/o la inscripción comunicarse al siguiente correo electrónico.

Para participar es necesario inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Categoría: Buenos Aires
2021-05-31 16:51:26
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS