Lanzan concurso literario “El ambiente en tus manos»

0

Dirigido al público infantil y juvenil, el INTA invita a celebrar el día Mundial del Ambiente, con cuentos breves que den cuenta de su vínculo con el ambiente.

La Red de Divulgación, Comunicación y Educación Ambiental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convoca a un concurso literario infantil y juvenil, con el propósito de inspirar el vínculo de niños, niñas y jóvenes con su ambiente natural e incentivar la creatividad literaria.

Algunos ejes orientativos para desarrollar la composición literaria son: El maravilloso mundo de la huerta y sus visitantes; Historias fantásticas sobre el origen o accionar de especies de la flora y/o fauna local; El encuentro extraordinario con algún animal/ árbol / insecto u otro de tu ambiente natural; Temática libre: relato en relación al ambiente.

Los trabajos de las cuatro categorías -diferenciadas por la edad de participantes- se podrán presentar desde el 6 de junio del 2020 hasta el 20 de julio de 2020.

Se estipula como premio la publicación digital e impresa de los cuentos seleccionados, con la correspondiente promoción online en redes sociales de INTA y diploma de reconocimiento.

Más información en este enlace.


Fuente: Ecos de la tierra.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: