Lanzan campaña de útiles escolares para acompañar el inicio de clases

0

“Mochilas solidarias” en la que se invita a la comunidad a colaborar con útiles escolares para niños y niñas de la ciudad, para asegurar esos elementos imprescindibles para desarrollar su escolaridad.

Organizado por la Universidad Nacional del Sur a través de la Subsecretaría de Extensión Universitaria, junto al Consejo Local de Niñez;  las donaciones serán repartidas a aquellos menores que no tienen la posibilidad de acceder a estos bienes.

El proyecto consiste en poner a disposición de los vecinos una caja identificada con el logo de la campana en diferentes puntos. Allí podrán depositar la donación de útiles escolares como lápices de colores, lápices negro, gomas de borrar, saca puntas, cartucheras, mochilas, reglas, fibras, crayones, cuadernos escolares, hojas de carpeta, carpetas, plasticola, entre otros.

Los comercios que adhirieron a la campaña son la Librería La Papelería, en Drago 58 y San Martín 116; La Librería, en Estomba 223; Azucena, en San Martín 284; La Porteña, Belgrano 22; La Argentina, Maipú 1529; Librería Don Bosco, Vieytes y Moreno; Híper de la Cooperativa de Aguado, Guatemala 533 y el Híper de la Cooperativa del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Las donaciones se recibirán hasta el 10 de marzo, y luego serán retirados por los organizadores y destinados a las familias que no pueden proveerse de dichos artículos.

Además se puede participar donando un kit de útiles escolares con el siguiente enlace en Donaciones

Deje su comentario