La UTN informó sobre el retorno cuidado a la presencialidad
La UTN informó sobre el retorno cuidado a la presencialidad

A través de un comunicado confirmó a la comunidad educativa y a la sociedad sobre las actividades académicas y administrativas para el  año  2022  teniendo  en  cuenta  la  actual  situación  epidemiológica  y  el  desarrollo  de  la  obra  de  infraestructura  de  la  sede  11  de  abril  461, actualmente en un 60 % de avance.

En este sentido, desde la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional detallaron que respecto de las actividades académicas, los seminario universitarios de ingreso y cursos de verano serán en modalidad presencial, por grupos de burbujas, respetando los aforos de los espacios físicos, implementando aulas híbridas que, mediante TIC, permiten la participación simultánea de estudiantes en forma presencial y virtual. 

Asimismo, los exámenes finales en los turnos de febrero y marzo 2022 serán presenciales en las fechas establecidas por  el  calendario  académico.  Igualmente, las cátedras podrán, en función de las experiencias de evaluación mediadas por TIC, otorgar excepciones a estas  directivas,  las  que  serán  autorizadas  en  particular. Y, las prácticas de laboratorio, también serán bajo la modalidad presencial respetando los aforos.

Por otro lado, las actividades administrativas se desarrollarán de manera presencial con aforo, en todas las áreas y con trabajo remoto cuando se supere la capacidad de las oficinas. En tanto las actividades de investigación continuarán de la misma manera: in situ respetando la capacidad de los espacios. 

Para obtener más información al respecto los y las interesadas pueden visitar la página oficial de dicha Casa de Altos Estudios. 

Categoría: Educación
2021-12-29 17:42:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS