La UTN abrió convocatoria para dictar talleres Upami

0

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Bahía Blanca convoca a postulantes docentes de cursos para la Universidad Para Adultos Mayores Integrados.

El cargo se dará en el marco del programa de Extensión Universitaria y la duración en el puesto de trabajo será desde el 5 de abril hasta el 26 de noviembre. Se contempla el receso invernal con el mes de julio completo y los días feriados, sábados y domingos no se dictan clases.

El llamado se encuentra abierto a estudiantes o recientemente graduados UTN local y toda persona idónea en el tema a desarrollar, pudiendo valerse tanto de los conocimientos académicos y/o conocimientos empíricos, siendo éstos contemplados también en la evaluación de la propuesta presentada.

Serán las responsabilidades del docente las de presentar una propuesta de Cursos 2021 en tiempo y forma según Formulario “Presentación Propuestas UPAMI 2021” y cumplir con las clases y actividades preestablecidas según dicha propuesta.  No obstante, se prevé un sistema flexible en el que las actividades se adapten a las necesidades de los alumnos y docentes, siempre que ello no afecte el desarrollo armónico del programa.

Además, se requiere completar y enviar el “Formulario de Evaluación” al finalizar el curso, según la fecha establecida como última clase; desarrollar un trabajo, presentación o actividad interactiva a lo largo del año para los festejos de fin de año y presentar proyecto de fin de año en tiempo y forma según Formulario “Presentación Proyecto fin de año Upami 2021” y presentar factura para el cobro de los honorarios mes a mes.

La fecha límite para la presentación de propuestas es hasta el 26 de febrero y se facilitará el formulario de presentación.

Para consultas escribir un correo al siguiente mail.

Deje su comentario