La UPSO tendrá segunda instancia de inscripciones
La UPSO tendrá segunda instancia de inscripciones

Serán entre el 24 y el 28 de enero del año próximo y, por su parte, el primer cuatrimestre combinará presencialidad con virtualidad y la apertura de nuevas tecnicaturas y currículas complementarias.

La inscripción que será bajo la modalidad virtual, además requerirá que los y las interesadas adjunten de manera digital una copia del DNI, tanto anverso como reverso, y el certificado analítico o título del secundario; en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite o certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.

Por su parte, a la oferta académica compuesta por una amplia variedad de carreras de grado, de pregrado, diplomaturas universitarias, carreras profesionales de pregrado, ciclos de complementación curricular, formaciones profesionales y a distancia, se suman dos nuevas opciones.

En ese sentido, una de las currículas está destinada a egresados de tecnicaturas en periodismo y formatos audiovisuales, y tendrá a Médanos como sede, mientras que la otra es un ciclo de complementación curricular en deportes y emprendimientos deportivos, con sede en Pigüé; está dirigida a profesores de educación física.

Cabe destacar que previamente a lo ocurrido por la pandemia la UPSO ya trabajaba varias carreras en forma semipresencial, que combinaban clases en el aula con otras a través de plataformas web, por lo que el cambio no fue tan brusco como sí ocurrió en otros ámbitos educativos.

Los interesados en recibir más información pueden visitar la página oficial de la institución o inscribirse a cualquiera de las carreras gratuitas, que no requieren examen de ingreso, a través del siguiente enlace

Categoría: Educación
2021-12-24 16:35:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS