La UNS estableció su calendario 2021
La UNS estableció su calendario 2021

El Consejo Superior Universitario de la casa de estudios aprobó el cronograma anual para ingresantes de todas las carreras y las Escuelas dependientes, en tanto, el curso de nivelación es totalmente virtual. 

El 25 de enero comenzó el período de preinscripción virtual para pases de carrera y cursados paralelos y hasta el 3 de febrero se extiende la inscripción para el cursado en 2021.

En el día de hoy, se iniciaron los Cursos Intensivos de Verano y empezó la etapa de “Acompañamiento Nivelatorio” y los Cursos de Nivelación Disciplinar para ingresantes, que tendrá la modalidad virtual.

El 3 de febrero termina el período de recepción de reincorporaciones, solicitudes de pases de carreras y cursados paralelos. El 15 de marzo, se inaugura el período de inscripción en asignaturas anuales, cuatrimestrales y semanales que se inician en el primer cuatrimestre.

En tanto, el 19 de marzo, finalizan los Cursos de Nivelación Disciplinar de la etapa de “Acompañamiento Nivelatorio” para ingresantes. Y el 29 de marzo, comienzan las clases del primer cuatrimestre en el nivel universitario.

Medicina

El recuperatorio del examen de Comprensión de Textos será el viernes 12 de febrero. Hasta el 30 de marzo, estará vigente la acreditación año previo 2019  y la acreditación año previo estudiantes 2020.

Desde el lunes 1 de marzo al viernes 26 de marzo, se dará el Módulo de ingreso a Medicina. El jueves 8 de abril será el Examen de ingreso a Medicina; el viernes 16 de abril, la orden de mérito provisorio; el 19 de abril, la revisión del proceso de corrección; el 21 de abril la orden de mérito definitivo y finamente, el 26 de abril se inicia el primer año de la carrera.

EMUNS

El 25 y 26 de febrero empieza el Taller de Integración de ingresantes a 1° año de la Escuela de Ciclo Básico Común. En la semana del 22 al 26 de febrero será Jornada de Integración para ingresantes al Ciclo Superior de la Escuela Normal Superior “Vicente Fatone”, de la Escuela Superior de Comercio “Prof. Prudencio Cornejo” y de los ingresantes a la Escuela de Agricultura y Ganadería “Adolfo J. Zabala”.

El 1 de marzo, inician las clases en Nivel Inicial, Primario y Secundario –Ciclo Básico y Ciclos Superiores Orientados- de las Escuelas Preuniversitarias de la UNS, con inicio del primer trimestre y cuatrimestre. El 15 de marzo, empiezan las clases del Primer Cuatrimestre en el Nivel Superior de los establecimientos Preuniversitarios del CEMS (aún no está definida si es virtual o presencial).

Categoría: Educación
2021-02-01 16:52:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS