La Omic recibe denuncias de aumentos de precios en supermercados

0

La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó diferentes relevamientos en supermercados con el objetivo de relevar productos de los Programas Nacionales Precios Cuidados, Productos Indispensables y Precios Máximos.

Mercedes Patiño, titular de la entidad, dijo que “a través del mail y las redes sociales nos están llegando denuncias que informan que los precios están subiendo exponencialmente».

En base a eso, indicó: «le pedí al cuerpo de inspectores que se acerquen a los supermercados para verificar que se estén cumpliendo con los acuerdos pactados de los diferentes programas nacionales”.

Cabe destacar que el Programa Nacional rige para las grandes cadenas de supermercados, no alcanza a autoservicios, minimercados o almacenes barriales.

Los relevamientos e informes realizados por el equipo de inspectores son enviados a la Dirección Provincial de Comercio para su tratamiento y posterior resolución.

La organización es responsable del cuidado del público consumidor, por lo tanto, recepciona las denuncias que se realizan en bahiablancaomic@hotmail.com y a través de mensajes privados a la página OMIC Bahía Blanca.

Fuente: Omic Bahía Blanca

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: