La naturaleza ayuda a encontrar el equilibrio

0

Flores de Bach es una terapia que contiene diferentes flores más un conservante natural.  Se realiza en base a un  diagnóstico que surge de entrevistar al paciente para detectar qué emociones hay que equilibrar.

“Cuando escuchamos una canción, las vibraciones de esa canción hacen que nos suba o baje el ánimo. De esa manera funciona la vibración floral, nos eleva las vibraciones que tenemos bajas», explica la terapista floral Alejandra León.

Esta terapia floral fue  creada por el médico bacteriólogo y homeópata Edward Bach en 1930, quien empezó a observar que sus pacientes con el mismo tratamiento y las mismas patologías no evolucionaban de la misma manera y esto se debía a las emociones.

“Bach decía que la enfermedad no es un castigo si no que es un alerta del cuerpo humano que nos dice que algo está desequilibrado. Esta terapia es holística, trata al hombre como un todo: mente, cuerpo y alma. Es totalmente natural y  no tienen contraindicaciones, las puede tomar desde un bebé hasta una mascota”, dice Alejandra.

“Creo que con la pandemia la mayoría tomaría flores de Bach por el miedo a la incertidumbre, es una terapia que se puede hacer a través de una entrevista por Whatsapp, video-llamada o Instagram, sin tener que romper con el aislamiento social», Se tiene la entrevista y después se envía el preparado para que la persona lo comience a usar”.

Para saber más sobre esta terapia floral alternativa, se puede buscar en “Terapia con flores de bach” o comunicándose al 291-5371543.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: